Gorillaz.com actualizado
Gorillaz Lounge :: Gorillaz :: General
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Gorillaz.com actualizado
Como lo pudieron ver en el título, gente, la página oficial de Gorillaz fue actualizada y re-diseñada hace unos días con el motivo de "celebrar", se podría decir, el lanzamiento del nuevo CD de la banda: "The Fall".
Pero no sólo es el diseño nuevo es lo que impacta y entusiasma, sino que también se está anunciando la llegada de la misión dos en la isla de Plastic Beach. "April-ish" dice Murdoc sin mucha idea de lo que eso significa, pero asegura que va a ser muy pronto y que ya casi está llegando el barco con la llave para abrir el gran libro que develará el futuro de la humanidad.
Es de presumir que las próximas pistas van a llegar junto con la versión física de "The Fall", el dieciocho de abril, pero son sólo suposiciones.
Estaremos esperando nuevas noticias; mientras, les dejo una imagen del sitio web actual:

Pero no sólo es el diseño nuevo es lo que impacta y entusiasma, sino que también se está anunciando la llegada de la misión dos en la isla de Plastic Beach. "April-ish" dice Murdoc sin mucha idea de lo que eso significa, pero asegura que va a ser muy pronto y que ya casi está llegando el barco con la llave para abrir el gran libro que develará el futuro de la humanidad.
Es de presumir que las próximas pistas van a llegar junto con la versión física de "The Fall", el dieciocho de abril, pero son sólo suposiciones.
Estaremos esperando nuevas noticias; mientras, les dejo una imagen del sitio web actual:

Evelyn Bann- La violinista de fondo
- Cantidad de envíos: 234
Re: Gorillaz.com actualizado
April-ish=Abrilezco, a mediados de abril. O sea, van a lanzar el update este mes. Y va a abrir la tienda de discos!

Al parecer, mi vida no podría ir mejor
http://www.youtube.com/1816yo
Wow, esto es genial, por que sera que en abril siempre pasan mejores cosas?? Me encantaria poder conseguir la version fisica de ''The fall''

Gatty8- Cantidad de envíos: 348
He estado explorando ayer a eso de la medianoche, ya esta disponible hacer la mision 2 de Plastic Beach en donde seguramente obtendremos la llave del libro que revela el futuro de la humanidad. Estuve explorando un poco ya que luego se me corto la internet, les puedo decir que 2D encontro la manera de ahuyentar a la ballena, no les puedo decir mas por que como dije antes, se me corta la internet a la medianoche.
PD: para acceder a la mision 2, habla con Murdoc primero.
PD2: solo funciona para quienes están registrados, sino, tienes que comenzar desde cero
PD2: solo funciona para quienes están registrados, sino, tienes que comenzar desde cero

Gatty8- Cantidad de envíos: 348
Gatty8 escribió:He estado explorando ayer a eso de la medianoche, ya esta disponible hacer la mision 2 de Plastic Beach en donde seguramente obtendremos la llave del libro que revela el futuro de la humanidad. Estuve explorando un poco ya que luego se me corto la internet, les puedo decir que 2D encontro la manera de ahuyentar a la ballena, no les puedo decir mas por que como dije antes, se me corta la internet a la medianoche.
KYAAAAA!!!! Gatty, bendita seas entre todas las foreras!!!!!!! +1

Clickea para que crezca, carajo!

Hoy terminé la Misión 2; la verdad fue bastante enquilombado.
Es un poco larga e intrincada, algunas cosas podrían dejarles algún trauma de por vida, pero fue el final lo que me dejo perturbada y ansiosa.
¿Quién quiere saber la gran noticia?
Es un poco larga e intrincada, algunas cosas podrían dejarles algún trauma de por vida, pero fue el final lo que me dejo perturbada y ansiosa.
¿Quién quiere saber la gran noticia?

Evelyn Bann- La violinista de fondo
- Cantidad de envíos: 234
Yo me he quedado atorada en la parte donde tienes que reparar el elevador DE NUEVO.
Por dios, me muero por saber que sucede después. Pero creo que me tomará tiempo resolver esto....
Si todos terminan antes que yo por favor no me digan nada, esto es algo que tengo que resolver yo misma (MÚSICA DRAMÁTICA)
ahora es personal elvador
LO SIENTO son las dos cincuenta y siete am y tomé tres tazas de café...
Por dios, me muero por saber que sucede después. Pero creo que me tomará tiempo resolver esto....
Si todos terminan antes que yo por favor no me digan nada, esto es algo que tengo que resolver yo misma (MÚSICA DRAMÁTICA)
ahora es personal elvador
LO SIENTO son las dos cincuenta y siete am y tomé tres tazas de café...
Holly Lock- Casi Zombie
- Cantidad de envíos: 194
Por favor, todos los que hayan terminado ya la misión 2, posteen el orden de las misiones y procedimientos en la Guía de PB del foro

Clickea para que crezca, carajo!

yo apenas descubri el web hoy se ve bien podrin esplicarme algo sobre el juego q hablan disculpen mi ignrancioa es que soy nuevo en esto
Página 1 de 2. • 1, 2